3DEXPERIENCE en el aula conduce a nuevas certificaciones

A medida que más educadores adoptan la plataforma tecnológica basada en la nube 3DEXPERIENCE, comienzan a explorar más allá de las aplicaciones CAD 3D. La aplicación xDesign le permite crear componentes prismáticos, la tecnología SOLIDWORKS de próxima generación es una aplicación de software con toda la información de software y componentes en la nube. La aplicación xShape te permite crear formas muy ergonómicas, similares a trabajar con arcilla digital. Estas aplicaciones tienen una conexión entre sí y con el escritorio de SOLIDWORKS.

En el aula, el educador realiza muchas tareas para explorar conceptos de diseño de productos con los estudiantes. Hay aplicaciones en la plataforma 3DEXPERIENCE que trabajan juntas para hacer un enfoque holístico mejorado de la experiencia colaborativa en el aula. La lluvia de ideas, la gestión de proyectos, el ciclo de vida del producto, todos juegan un papel fundamental en la finalización del proceso de diseño de ingeniería.

Estas nuevas aplicaciones han mejorado las ofertas del proveedor de certificación académica de SOLIDWORKS para incluir no solo la certificación basada en habilidades en el escritorio de SOLIDWORKS, sino también nuevas certificaciones de introducción a los roles de 3DEXPERIENCE incluidos en nuestra oferta en la nube, 3DDesigner for Education. Sus estudiantes pueden tomar estos exámenes para ayudarlos a prepararse en un mercado laboral muy competitivo. Además, los exámenes de certificación le brindan una entrega más fácil en un entorno virtual para demostrar competencias de diseño fundamentales y avanzadas.

Mis colegas, Gian y John, crearon una serie de videos para mostrar lo que puede hacer con una plataforma de innovación empresarial completamente conectada. Me gustaría mostrarlos individualmente porque todos enseñamos de manera diferente y tenemos diferentes necesidades con nuestros estudiantes.

Aprenda sobre 3DEXPERIENCE en el aula:

Entonces, ¿qué pasa con las aplicaciones CAD, xDesign y xShape? Puede encontrar una ruta de aprendizaje completa con varios videos en MySOLIDWORKS.com. Utilice su número de serie de acceso para estudiantes de SOLIDWORKS para obtener contenido adicional de SOLIDWORKS y prepararse para los exámenes de certificación.

Si tiene acceso a 3DDesigner for Education, haga clic en la pestaña 3DEXPERIENCE EDU Space Learning de su tablero para acceder a más contenido de aprendizaje en estas aplicaciones. Si no tiene acceso a SOLIDWORKS o 3DEXPERIENCE, puede registrarse como invitado en My SolidWorks.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.