Nuevo modo VR en eDrawings Desktop Professional 2019

¿Alguna vez deseó poder simplemente «saltar» a su modelo CAD y caminar y explorar cada pequeño detalle en 3D, todo en tiempo real?

Ingrese a eDrawings Desktop Professional 2019 con una nueva función BETA para Realidad Virtual Directa (VR). Como ya sabe, eDrawings es el visor de todo el contenido de SOLIDWORKS. Al ver sus archivos nativos de SOLIDWORKS en un nuevo modo de realidad virtual dentro de eDrawings Desktop Pro es más fácil.

¡Disponible en eDrawings Desktop Professional 2019 SP1 y versiones posteriores hay un nuevo comando «Abrir en VR» desde el menú Archivo para ver instantáneamente sus archivos de SOLIDWORKS en Realidad Virtual! Puede elegir su piso y cielo de las selecciones preestablecidas para personalizar su experiencia de realidad virtual inmersiva y haga juego con el entorno natural de su modelo. Teletransporte alrededor de su modelo, elija y coloque objetos, tome partes y observe más de cerca, ¡incluso puede explotar todo el ensamblaje de SOLIDWORKS con solo tocar un botón! Tenga en cuenta que Microsoft Windows® 10 y posteriores son compatibles con Direct Modo de realidad virtual (VR).

Dado que este modo VR directo es una función Beta aún en desarrollo, hemos «ocultado» las funciones VR detrás de una variable de entorno. Para obtener más ayuda para exponer esta función Beta VR «oculta», consulte este blog paso a paso Publicaciones escritas por nuestros revendedores:

Tecnología asistida por computadora
Grupo PLM

Esta nueva y emocionante función está actualmente marcada como funcionalidad BETA. ¿Por qué? Queremos recopilar sus comentarios, ideas para funciones y flujos de trabajo para que podamos mejorar esta experiencia de realidad virtual directa para futuras versiones. En esta otra publicación de blog. Asegúrese de elegir «eDrawings» en el campo «Área» como se muestra a continuación:

Ahora en el hardware de realidad virtual. El soporte para HTC Vive y HTC Vive Pro será el primero, con otros auriculares VR planeados para futuras versiones. El VIVE Pro de HTC es un sistema VR escalable y fácil de implementar que ofrece la más alta fidelidad visual, la más clara en audio y gran inmersión para usuarios profesionales.

Esta es solo la punta del iceberg para nuestro nuevo soporte Direct VR para eDrawings Pro. En futuras versiones se agregarán características como medición, vistas de sección dinámicas, gráficos mejorados y más. Asegúrese de enviar solicitudes de mejora a través del portal de clientes de SOLIDWORKS para ayúdenos a mejorar sus experiencias de realidad virtual con eDrawings.

Como nuestros valiosos clientes, usted es nuestro futuro y queremos asegurarnos de que su voz sea escuchada. ¡Esperamos sus comentarios y solicitudes de funciones!

También puede probar eDrawings Professional, que incluye el nuevo modo directo de Realidad Virtual, durante 30 días durante la primera instalación de eDrawings Viewer. allí y comienza a explorar las posibilidades!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.