¿Y si Thomas Edison hubiera podido usar SOLIDWORKS?

Thomas Edison tiene más de mil patentes a su nombre (individuales o conjuntas). Ascienden a 1093 para ser exactos.  Entre ellas, destacan las de la bombilla, el fonógrafo y un concepto inicial de película.  Poco después de cumplir los 30 ya era famoso, y lo siguió siendo durante sus 84 años de vida.  Además, impulsó innovaciones en el sector de la industria manufacturera y fue un empresario experimentado.

Sin embargo, siempre me pregunto en qué estaría trabajando ahora si estuviera vivo.  Teniendo en cuenta todos los avances en tecnología y ordenadores, es inevitable preguntarse, ¿en qué trabajaría hoy?  ¿Habría inventado el coche volador, la teletransportación o algo que incluso escape a nuestra imaginación?  Imagino que el número de patentes sería mucho mayor, ya que podría diseñar y desarrollar sus ideas mucho más rápido.  También podría contratar a un equipo de ingenieros y colaborar con ellos en sus diseños (con SOLIDWORKS, por supuesto).

Nos gustaría creer que usaría SOLIDWORKS Electrical 3D para diseñar nuevos sistemas eléctricos y que colaboraría con Alexander Graham Bell .  Pues bien, en este vídeo que hemos elaborado, nos hacemos esa misma pregunta:  ¿Y si Thomas Edison hubiera podido usar SOLIDWORKS?

https://www.youtube.com/watch?v=U95P_Ldd9GI

¿Qué piensa sobre esto? ¿Qué cree que Edison habría creado con SOLIDWORKS?

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.