Conecte con colegas del sector en Aerospace Electrical Systems Expo

¿Le interesan los avances tecnológicos del sector aeroespacial? Los expertos que participan este año en la feria Aerospace Electrical Systems Expo en Pasadena (California), entre el 24 y el 26 de mayo, hablarán sin duda de las novedades del sector y de todo lo que queda por descubrir. Expertos de SOLIDWORKS y Dassault Systèmes participarán en el evento para dar a conocer cómo empresas del sector aeroespacial y de defensa han utilizado nuestro software de diseño para diseñar y lanzar, en este caso literalmente, sus productos. Visite el stand 4019 y conozca a nuestro equipo técnico que le proporcionará información sobre las soluciones específicas para determinados sectores y le explicará cómo unificar el diseño eléctrico y mecánico con SOLIDWORKS Electrical.

SOLIDWORKS Electrical 3D le permite ubicar componentes eléctricos y usar la tecnología de enrutamiento avanzado de SOLIDWORKS para interconectar automáticamente los elementos de diseño eléctrico con el modelo en 3D. SOLIDWORKS Electrical 3D le permite ubicar componentes eléctricos y usar la tecnología de enrutamiento avanzado de SOLIDWORKS para interconectar automáticamente los elementos de diseño eléctrico con el modelo en 3D.  Participe en estimulantes conversaciones técnicas o vea demostraciones en directo de todas nuestras soluciones, como el diseño de placas de circuito impreso (Printed-Circuit Board, PCB) o la dinámica de fluidos computacional (Computational Fluid Dynamics, CFD), mientras disfruta de una bolsa de palomitas. Durante la feria regalaremos auriculares de estudio de reducción de sonido, perfectos para cuando viaja en avión o para la oficina. Así que le formaremos, le daremos algo de picar e incluso puede llevarse un regalo a casa.

popup_image.jpg

Por último, para aquellos interesados en aprender más sobre el diseño de sistemas eléctricos, Louis Feinstein, director del portfolio de productos de SOLIDWORKS para Electrical y PCB, hará una presentación sobre el tema en la sala #7022 del teatro de pruebas aeroespaciales en los auditorios A/B. En la presentación se analizarán los retos que surgen al combinar plazos de desarrollo de productos cortos con requisitos de diseño cada vez más complejos. Incluirá los temas siguientes:

  • Descripción general de las tecnologías de diseño 3D para sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos
  • Implementación de la colaboración multidisciplinar entre los equipos de diseño para maximizar el desarrollo de productos electromecánicos
  • Cómo minimizar los costes y maximizar la eficiencia al tiempo que se mejora la calidad de los productos mediante el uso de software de diseño comercial

Si está interesado en asistir, haga clic aquí para registrarse en el evento. Estamos deseando ayudarle a que su próxima innovación aeroespacial alce el vuelo.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.