¡Ya está aquí! 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers está listo para usted

¡Tenemos una gran noticia! ¡Las mejores herramientas de diseño del mundo ya están disponibles para tus proyectos personales!  Como aficionado, diseñas, creas y compartes tus increíbles ideas con los demás.  Con nuestras intuitivas herramientas de modelado de diseño asistido por ordenador (CAD) conectadas a la nube que utilizan los profesionales, puedes hacer cosas maravillosas a tu manera.

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers incluye 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS. Esta potente herramienta de modelado paramétrico cuenta con la interfaz de usuario y las funciones que conoce y adora. 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS CAD se instala localmente en su ordenador y guarda sus datos de diseño en la plataforma 3DEXPERIENCE, manteniendo todo a salvo en la nube.

Pero eso no es todo. Con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers, puede diseñar en cualquier lugar con nuestras soluciones de diseño totalmente online: 3D Creator y 3D Sculptor. 3D Creator le permite crear diseños paramétricos precisos, y 3D Sculptor le permite moldear con arcilla digital mientras diseña en línea con el modelado Sub-D. Puede alternar fácilmente entre estas dos herramientas de diseño diferentes, y conectar y compartir información con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS. 3D Creator y 3D Sculptor se basan completamente en el navegador y pueden utilizarse en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo; lo único que se necesita es una conexión a Internet.

¿Desea conectarse con otros creadores? Cualquier fabricante puede unirse a los seis millones de usuarios de SOLIDWORKS (que siguen creciendo) de nuestra comunidad. Hemos creado comunidades online especiales sólo para los creadores. La comunidad Makers Support puede ayudarle con cualquier pregunta sobre nuestras herramientas digitales. Si desea conectarse y compartir sus diseños, ideas y conocimientos con otros creadores de todo el mundo, la comunidad Made in 3D es el lugar ideal para usted.

¿Te parece divertido? Entonces, ¡es hora de empezar a crear! 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers está disponible actualmente por 99 dólares al año, con servicios de suscripción mensual que llegarán en otoño de 2021. No hay límites en las cosas que puedes crear. Estamos preparados para ti, ¡empecemos a crear juntos!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.