Inspírese con los grandes disruptores tecnológicos de hoy en 3DEXPERIENCE World 2020

3D EXPERIENCE WORLD 2020 está a la vuelta de la esquina, este año toma lugar en el Music City Center, del 9 al 12 de Febrero en Nashville, TN. Todos tienen una razón diferente para venir a nuestro evento anual, pero muchos vienen con una misión en mente: inspirarse y regresar a casa recargados y listos para poner sus nuevas habilidades e ideas a trabajar.

Ya sea que busque aprender más acerca de la nueva tecnología de nuestros más de 100 socios, o buscando un avance en su carrera aprendiendo nuevas habilidades, o ambas opciones, te alegrarás mucho de unirte a nosotros en 3DEXPERIENCE World 2020.

 

Los oradores principales de este año

¿Está listo para ser inspirado por algunos de los mejores pensadores, disruptores e innovadores de hoy en día? Bueno, 3DEXPERIENCE World definitivamente será el lugar para escuchar a las personas preparadas para mejorar el mundo a través de innovaciones en diseño y tecnología. Los oradores principales de este año representan líderes de opinión de una miríada de industrias que compartirán su visión de cómo la tecnología puede usarse para tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Veamos la emocionante línea de oradores principales de este año:

 

Charles Adler, Co-fundador y ex jefe de diseño,  kickstarter.com

A medida que crece el fenómeno de Kickstarter, Charles ha sido ampliamente reconocido como uno de los innovadores más emocionantes de la era digital. Como diseñador y líder social emprendedor, su trabajo incluye diseño de sistemas, diseño de interacción y comunicaciones, diseño de interfaz y arquitectura de la información.

Charles cofundó Kickstarter en 2009 y lo convirtió en el mercado más grande del mundo dedicado a financiar iniciativas creativas independientes. Desde su inicio, ha recaudado más de $ 4 billones de más de 15 millones de personas para más de 150,000 proyectos exitosos que van desde juegos de computadora hasta álbumes de música, tecnología, moda, proyectos educativos e incluso largometrajes.

En 2013, Charles fue nombrado una de las 12 figuras más disruptivas en negocios de la revista Forbes y cofundó la publicación de arte en línea Subsystence, así como Source-ID, donde trabajó como director creativo principal de 2004 a 2009.

Charles es una autoridad confiable en crowdfunding, inicia un negocio único y la importancia del buen diseño. No se pierda escuchar la charla inspiradora de este campeón de la innovación.

 

Dean Kamen, Fundador de First Robotics y DEKA

Al regresar a nuestro evento anual para usuarios, Dean Kamen es un inventor, emprendedor e incansable defensor de la ciencia y la tecnología. Su propia pasión por la tecnología y sus usos prácticos han impulsado su determinación personal de difundir las virtudes de la tecnología y, al hacerlo, cambiar la cultura de los Estados Unidos.

Como inventor, posee más de 440 patentes estadounidenses y extranjeras, muchas de ellas para dispositivos médicos innovadores que han ampliado las fronteras de la atención médica en todo el mundo. Mientras todavía era un estudiante universitario, inventó la primera bomba de infusión portátil, que rápidamente ganó aceptación de especialidades médicas tan diversas como oncología, neonatología y endocrinología.

En 1976, fundó su primera compañía de dispositivos médicos, AutoSyringe, Inc. Luego, trabajando con investigadores líderes en diabetes, Dean fue pionero en el diseño y la adopción de la primera bomba portátil de insulina.

También fundó DEKA Research & Development Corporation para desarrollar invenciones generadas internamente, como el sistema de diálisis peritoneal HomeChoice, tecnología para mejorar la preparación de portaobjetos para la prueba de Papanicolaou CYTYC (ahora Hologic Inc.) y componentes críticos del sistema UVARTM XTSTM, un dispositivo de fotoféresis extracorpórea para el tratamiento del linfoma de células T.

 

Sam Rogers, jefe de diseño aditivo y piloto de Jet Suit en Gravity Industries

Sam se enfoca en la optimización del diseño del Gravity Jet Suit, un traje de carrera con motor de cinco turborreactores que está impreso en 3D completamente de metal y polímero. La pasión y experiencia de Sam se derivan de crecer haciendo pirotecnia, construyendo motores de cohetes de combustible sólido, cohetes modelo de alta potencia y aviones controlados por radio. Esto lo llevó a trabajar en motores de cohetes impresos en 3D antes de unirse a Gravity. Es licenciado en Diseño de Productos y Tecnología (BSc) de la Universidad de Loughborough. Sam ha volado su diseño a más de 50 MPH y ha demostrado el traje en más de 81 eventos, en 26 países, desde su lanzamiento, incluidos cuatro de los TED muy populares

¿Aún no te has registrado? No se preocupe, aún hay tiempo.  Regístrese para 3DEXPERIENCE World 2020 visitando el sitio web del evento. 

¡Esperamos verlos en Nashville!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.