Hágalo usted mismo con 3DEXPERIENCE WORKS

A todos nos encanta hacer cosas. La cultura del hágalo usted mismo (DIY) va de la mano de los diseñadores, ingenieros y cualquier persona a la que le guste emprender un proyecto que se considera difícil para un no profesional. El DIY es genial para aquellos de nosotros que nos gustan los desafíos, pero también es una buena forma de ahorrar dinero: ¿por qué comprar algo cuando puedes hacerlo tú mismo?

Con las herramientas de diseño y organización que ofrece 3DEXPERIENCE WORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE, los proyectos de DIY son fáciles. Puede usar las herramientas basadas en navegador en la plataforma 3DEXPERIENCE desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, por lo que es fácil trabajar desde casa y jugar con su diseño digital en línea y piezas del mundo real en el garaje. Todo lo que necesita es una conexión a Internet: puede usar la plataforma en cualquier dispositivo, PC, Mac, tableta o teléfono inteligente.

Si desea ver 3DEXPERIENCE WORKS y DIY en acción, eche un vistazo a lo que hizo el consultor de procesos de la industria John Martorano III. Parte del trabajo de John es hacer videos y siempre está tratando de mejorar la calidad de su producción. Puede que sea un camarógrafo aficionado, pero es un usuario experto de 3DEXPERIENCE WORKS, por lo que decidió poner a prueba sus habilidades y crear un control deslizante de cámara casero con 3D Creator, una herramienta de modelado paramétrico en el portafolio de 3DEXPERIENCE WORKS, y partes que él había tirado por su casa.

John pudo diseñar y construir un control deslizante de cámara que le brinda tomas suaves y mantecosas por una fracción del costo. Con las herramientas de medición, las vistas ampliadas y otras capacidades disponibles en la plataforma 3DEXPERIENCE, pudo verificar y ver si los materiales que tenía disponibles serían suficientes para el control deslizante de su cámara de bricolaje, sin dudas ni desperdicio.

Con la libertad que ofrece 3DEXPERIENCE WORKS, tanto con la multitud de herramientas de diseño a su disposición como con la capacidad de utilizar herramientas de diseño digital en cualquier lugar y en cualquier momento, tiene el sueño de un aficionado al bricolaje al alcance de su mano.

¿Por qué probar 3DEXPERIENCE WORKS? ¡Porque funciona! Trabaja desde cualquier lugar y haga todo lo que quiera. Comience su prueba gratis hoy.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.