El rol Collaborative Business Innovator

El rol de Collaborative Business Innovator dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE®

En estos tiempos en que la situación de pandemia nos ha llevado a comunicarnos más digital y virtualmente que de costumbre y que debemos adoptar nuevas maneras de continuar produciendo y generando ingreso, necesitamos dar continuidad a los proyectos y asuntos de negocio. Dassault Systemes nos ofrece una solución que nos ayuda a gestionar los proyectos, a comunicarlos, a visualizarlos y también nos permite almacenar información y compartirla con nuestros equipos de trabajo.




La plataforma 3DEXPERIENCE® nos brinda una manera fácil de compartir y presentar la información no solo internamente a nivel de nuestros compañeros de labores sino también  fuera de la empresa, incluidos socios, proveedores y fabricantes manteniendo el flujo del proyecto.

Dentro de la plataforma, el rol Collaborative Business Innovator y sus diferentes apps proporcionan facilidad para que se pueda comunicar a través de la solución. Al ser la plataforma 3DEXPERIENCE® un sistema dispuesto en la nube no requiere experiencia CAD/CAM/CAE ni computadores de alto rendimiento para permitir que podamos gestionar y compartir la información.

Collaborative Business Innovator Apps

Las apps incluidas en el rol Collaborative Business Innovator no solo permiten compartir contenido, también nos permiten presentar gráficos para análisis de información, visualizar archivos CAD y no CAD, hacer búsquedas, visualizar páginas web, gestionar nuestro correo electrónico, suscribirnos a páginas de interés, crear grupos y mucho más.

 




3DSWYM: Conexión con los colaboradores

Una de las apps incluida dentro de las Social and Collaborative apps es 3DSwym y básicamente es nuestro corazón del rol Collaborative Business Innovator, en ella podemos incluir información, compartirla y comentarla en tiempo real, podemos discutir proyectos, crear tareas, hacer preguntas o presentar ideas de productos, crear encuestas.

3DDRIVE: Almacenamiento en la nube

Aquí, con 3DDrive tenemos dispuestos de entrada 5GB de espacio de almacenamiento en la nube no solo para almacenar información CAD, se puede almacenar cualquier tipo de información de forma segura para ser visualizada bien sea a través de la app 3DPlay o de las otras apps de visualización como Metrics Reader y no solo con nuestro equipo o grupo sino también puede ser compartida y visualizada de manera segura con nuestros clientes y proveedores. Esta información está sincronizada con 3DDrive en la versión desktop, de manera muy similar a como estamos acostumbrados con otras soluciones de almacenamiento, de hecho, podemos vincular otras soluciones de almacenamiento en la nube a nuestro 3DDRIVE.

 




3DPLAY: Simplifica las revisiones de diseños

Con la app 3DPlay podemos visualizar y revisar nuestros diseños, permitiendo rotar, medir, visualizar de manera alámbrica, sombreada, vistas de sección, hacer comentarios sobre el diseño, capturar vistas, compartir directamente a 3DSwym y más sin importar que el archivo CAD sea o no archivo SolidWorks ya que su tecnología permite visualizar otras tecnologías CAD y no CAD.

Collaborative Business Innovator es nuestra oportunidad para dar continuidad a nuestro negocio, simplificar el flujo de trabajo, mejorar la comunicación y por supuesto mejorar la productividad mientras manejamos el mismo lenguaje y en tiempo real podemos crear, publicar y comentar sobre nuestras ideas y diseños.

Comprometidos en ayudarle a crear ventajas competitivas aplicando la integración de innovadoras Tecnologías 3D en sus procesos operativos de Gestión de Negocio, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Manufactura y Aseguramiento de la Calidad.