DESCUBRE EL ROL COLLABORATIVE INDUSTRY INNOVATOR Y MAXIMIZA TU EFICIENCIA

Complementa SOLIDWORKS con la gestión de datos multi-CAD con una plataforma en la nube. Acelera la innovación de productos y el tiempo de comercialización al permitir la colaboración y el uso compartido de datos en tiempo real, a través de todas las fases del ciclo de vida del producto en todo su ecosistema empresarial.

 

Descripción

 

Collaborative Industry Innovator es la solución clave con la que podrás colaborar y gestionar cualquier tipo de contenido desde la plataforma basada en la nube 3DEXPERIENCE. Conecta de forma segura a todas las partes involucradas en el proceso de innovación (ingeniería, diseño, fabricación, marketing, ventas, etc.) permitiendo que se lleven a cabo actividades de diseño

simultáneas entre disciplinas y aplicaciones de CAD. La solución ofrece funciones avanzadas de filtrado y navegación en la estructura del producto, herramientas de análisis geométrico y visualización en 3D basadas en navegador, gestión de rutas y problemas en 3D, gestión de cambios y mucho más.

 

Funciones más importantes

 

  •        Optimiza la colaboración con la capacidad de capturar y gestionar la creación, revisión, emisión y obsolescencia de contenido como datos de CAD, modelos de simulación y documentación.
  •        Crea, asigne y gestione tareas en tableros de estilo Kanban de arrastrar y colocar, lo que te ayudará a establecer fácilmente prioridades par ayudar a dirigir a los equipos.
  •        Resuelve más rápido problemas representando, comunicando y analizando los problemas en el contexto de sus modelos 3D con facilidad.
  •        Aprovecha las funciones de gestión de cambios para garantizar una acción adecuada y hacer un seguimiento del progreso.
  •        Respalda los procesos de decisión colaborativos con marcas de diseño en modelos 2D y 3D.
  •        Visualiza y comparte contenido 3D con toda la empresa en un entorno interactivo e intuitivo.
  •        Ofrece un acceso total seguro a todos tus contenidos sin recurrir a TI para gestionar la instalación de software o actualizaciones.

 

Funciones de la plataforma 3DEXPERIENCE

 

Gracias a su creciente cartera de soluciones y a la tecnología de la nube segura, la plataforma 3DEXPERIENCE te permite gestionar todos los aspectos del proceso de desarrollo de los productos, al tiempo que reduce los costes de infraestructura, gastos en TI, mantenimiento de software y la complejidad. Todas las soluciones de 3DEXPERIENCE trabajan juntas para facilitar la colaboración, el intercambio y la gestión de datos. Collaborative Industry Innovator puede utilizar las siguientes funciones de la plataforma:

 

  •        Ve, comparte, anota, analiza y gestiona dibujos desde cualquier lugar, encuaquier momento y desde cualquier dispositivo.
  •        Colabora con todos los miembros del equipo interno y externo a través de paneles basados en la nube, mensajería, secuencias de actividades, comunidades y gestión de tareas de arrastrar y colocar.
  •        Crea, guarda, duplica, elimina, intercambia, bloquea y gestiona diseños de forma segura. Comparte solo lo que desees y controla lo que otros miembros del equipo pueden hacer con los datos de diseño.

 

CIMWORKS S.L

CIMWORKS S.L

Distribuidor oficial de SOLIDWORKS desde 1998. Más de 1700 clientes, más de 22 técnicos especialistas certificados y todos los servicios integrales para asegurar un exitoso desarrollo de producto.