Conoce las herramientas que ofrece “3DEXPERIENCE Certification Center”

¿Sabías que no aprovechamos el 100 % de la plataforma web llamada de “3D EXPERIENCE  Certification Center”? ¿sabias que aquí se guardan tus certificaciones? Además, podrás ver los  resultados de tus exámenes de forma gratuita y solicitar tus exámenes para la certificación si cuentas con una cuenta de “Customer Portal”.

Durante este blog te explicaremos como utilizar la plataforma para que le saques el máximo provecho posible.

Empezaremos aprendiendo como acceder a la plataforma y ver tus certificaciones. En el cual es bastante sencillo, en el cual debemos estar primero en la página de 3D EXPEREINCE Certificación Center en el cual te dejo el link: https://3dexperience.virtualtester.com/#home y procederemos  entrar a nuestra cuenta en el cual le daremos clic al botón de “Inicio de Sesión” y después accederemos con nuestro correo que utilizamos para acceder a los exámenes de certificación.

Imagen 1.- Seleccionando el botón llamado “Inicio de Sesión” en “3D EXPERIENCE Certification Center”.

Ya adentro de nuestra plataforma, veremos varias opciones los cuales vamos a explicarte las herramientas las principales como:

  1. Certificados
  2. Sus exámenes.
  3. Configuración.
  4. “Subscription Offer”.

  Imagen 2.- Ubicación de las opciones importantes.

 

En el cual vamos a explicar primera opción llamada “Certificados” y que nos arroga por default cada vez que iniciemos sesión. En el cual nosotros vamos a poder visualizar nuestras certificaciones que hemos pasado y que nos da la facilidad de descargar el certificado en un formato PDF y poder descargar logos oficiales de la certificación que ofrece SolidWorks en el cual tú lo puedes utilizar para la firma del correo y documentación.

Imagen 3.-Sleccionando la certificación Professional para descargar el certificado y logos.

Ahora ya sabemos cómo visualizar y descargar nuestros certificados. Pero también podemos visualizar nuestros exámenes y ver nuestra puntuación del examen para poder ver los puntos fuertes y débiles que tuvimos en nuestro examen para poder hacer una retroalimentación y mejorar nuestra calificación si no llegamos aprobar con la opción “Sus exámenes”.

Imagen 4.- Utilizando la opción “Sus exámenes” para ver tus resultados de tu examen de certificación.

 

Como hemos visto hasta ahora la plataforma de “3D EXPEREINCE Certication Center”, es una gran herramienta para almacenar nuestros certificados que hemos aprobado, además podemos ver en qué puntos fallamos en nuestros exámenes. A continuación, te voy a explicar una herramienta poderosa llama “Configuración”, en el cual te va a ayudar en las configuraciones de tu cuenta como cambiar tu contraseña, actualizar tu correo y enlazar tu cuenta en las redes sociales.

Imagen 5.- Demostrando la opción llamada “Configuraciones”.

 

Por último, te veo explicar para que nos sirve la opción llamada “Subscription Offer”, que nos servirá para solicitar nuestros códigos para los exámenes de certificación. Los requisitos que debemos utilizar son los siguientes:

  • Contar Servicio de Suscripción activo.
  • Tener cuenta de “Customer Portal” y dependiendo del número de licencias tu podrás pedir varios paquetes para poder realizar diferentes tipos de certificaciones, en lo cual yo te recomiendo que te comuniques nosotros al correo de contacto@intelligy.

Imagen 6 .- Accediendo a “Subscription Offer”.

 

Ahora que ya conoces estas herramientas que ofrece la plataforma “3D EXPERIENCE Certification Center”. Empieza a utilizarlo para tener un control con tus certificaciones y poder acceder a ellas sin tener la necesidad de buscar en tu correo, además tener la posibilidad de visualizar y hacer una retroalimentación en base a tus resultados de tus exámenes de certificación.

Intelligy es una empresa mexicana con más de 15 años dedicada a la consultoría industrial por medio de tecnologías 3D, contribuyendo con el desarrollo de la industria brindando soluciones de diseño mecánico, diseño eléctrico, análisis de ingeniería, documentación técnica y administración de proyectos, así como soporte técnico y entrenamiento de SOLIDWORKS. Para conocer más visita: www.intelligy.com