3DEXPERIENCE World tuvo un único asistente en persona muy especial

Si tuviera que describir a nuestros usuarios de SOLIDWORKS en una palabra, ¡sería APASIONADOS!  No solo apasionados por el software, sino apasionados por toda la experiencia de SOLIDWORKS. En este caso… 3DEXPERIENCE y más concretamente 3DEXPERIENCE World.

Para ponerles al día: 3DEXPERIENCE World es nuestra conferencia anual de usuarios. Este año, tenía lugar del 6 al 9 de febrero en Atlanta, Georgia, y también de manera virtual. En el último momento nos vimos obligados a cambiar, debido a la COVID, a un evento completamente virtual. Esta decisión fue desgarradora para nosotros, así como para nuestros apasionados usuarios. ¡Fue muy difícil para nuestros líderes de SWUGN (red de grupos de usuarios de SOLIDWORKS), quienes llevan su pasión por SOLIDWORKS a un nivel completamente diferente!

Este cambio a lo virtual significaba que nos veríamos obligados a transmitir en vivo las Sesiones generales mundiales de 3DEXPERIENCE desde nuestra sede en Waltham (cerca de Boston), MA. Algunos de los líderes de SWUGN preguntaron a su enlace de SOLIDWORKS, Dan Wagner , si podían unirse a nosotros en nuestra sede, pero se les dijo (vehementemente) que solo los empleados podrían asistir.

Aunque siempre hay alguien que piensa fuera de la caja, y se salta las reglas, entre ellos, el increíble y extra apasionado, Joe Lance.

Joe Lance correindo en Waltham cerca de la sede central de SOLIDWORKS

Para aquellos que no conocen a Joe Lance, es el líder de SWUGN en Houston, TX. Es uno de los fans favoritos en 3DEXPERIENCE World, ya que es el elegido que nos lleva a todos en la carrera del comienzo de la conferencia. Incluso sube al escenario principal de vez en cuando. Joe y su esposa ya tenían sus billetes para Atlanta y decidieron hacer su propio cambio: ¡a Boston! ¡Qué comience la experiencia 3DEXPERIENCE World!

Joe preguntó muy amablemente si podía unirse a la Sesión General en nuestra sede… y le dijeron muy amablemente que no podía ser. Joe estaba contento con esa respuesta, definitivamente no es alguien que se moleste con facilidad. Él y su esposa se registraron en el hotel local donde se hospedan muchos de los empleados de SOLIDWORKS y se dispusieron a disfrutar de sus vacaciones. Joe salió a correr todos los días por la mañana, vislumbró aquí y allá algunos rostros familiares y asistió a 3DEXPERIENCE World virtualmente, en su habitación, como sus colegas de SWUGN.

Hasta… el día 2… cuando fue visto en el ascensor por nuestra popular maestra de ceremonias: ¡Tracey Wilson! Ella, a su vez, le contó al equipo de 3DEXPERIENCE World sobre el “avistamiento de Joe Lance”. Después de mucha discusión, el equipo decidió que no podían permitir que esa luz brillante se quedara en el hotel un día más para ver la Sesión General virtualmente y Joe recibió una invitación oficial para unirse al Día 3.

¡Imagínese la sorpresa de todos cuando entramos en la sala de sesiones generales y vimos la cara sonriente de Joe! Joe aportó la energía de usuario que todos necesitábamos y que tanto echamos de menos. Ni siquiera puedo comenzar a explicar cómo es avanzar con 3DEXPERIENCE World sin estar cara a cara con nuestros usuarios. Si bien tratamos de crear una experiencia similar en línea, simplemente no se puede comparar en lo más mínimo. De hecho, si estás leyendo esto y no has estado en persona en 3DEXPERIENCE World, te lo recomiendo encarecidamente. ¡Es simplemente emocionante! Y eso es lo que Joe hizo por nosotros, en ese mismo momento, así que decidí dar un giro por última vez. ¡Lo invité a unirse en el escenario!

 

Joe Lance en el escenario con el nuevo vicepresidente ejecutivo de 3DEXPERIENCE Works, Gian Paolo Bassi

Sí… no solo invité a Joe Lance a unirse a mí en el escenario, sino que también le di el prestigioso honor de anunciar dónde se iba a celebrar 3DEXPERIENCE World 2023. Queremos recrear la magia de nuestro último evento en persona, en Nashville, y honestamente, no puedo pensar en nadie que capture la magia más que Joe Lance, ¡fue el destino!

Quiero agradecer a Joe por impulsar e iluminar nuestra sesión general final de 3DEXPERIENCE y también a todos nuestros usuarios apasionados por motivarnos a continuar creando excelentes productos y mejorando su experiencia diaria de diseño, ingeniería y fabricación. Esperamos verles a todos el próximo año en Nashville… en persona. ¡No queremos volver a denegar el acceso a Joe (o cualquier otra persona) a asistir a 3DEXPERIENCE World!

Una última nota. Joe no solo retribuye a la comunidad de SOLIDWORKS, sino que actualmente está preparando su recaudación de fondos para la esclerosis múltiple con MS150 Texas MS-150 . Así es, ¡va en bicicleta hacia un mundo libre de EM! Va muy lejos con este viaje de recaudación de fondos que cambia el mundo para las personas afectadas por la EM. Si se siente motivado para apoyar sus esfuerzos, lo invitamos a hacerlo y seguir a Joe en su increíble experiencia.

Se trata de la experiencia… después de todo.

Si está interesado en formar parte de algún grupo de usuarios cerca de su comunidad puede buscar en este listado y si no hay ninguno le animamos a que se convierta !en un líder de SWUNG!

Si se perdió el evento, aquí le traemos un resumen de los momentos más relevantes contados por nuestros expertos locales.

Autor:

Gian Paolo Bassi – Executive vice president of 3DEXPERIENCE Works.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.