Tercer día del evento 3DEXPERIENCE World 2021: ¡Últimas sesiones generales!

Ayer fue el último día de sesiones generales y estuvo dedicado al arduo trabajo de nuestra maravillosa y apasionada comunidad de usuarios. Los nuevos y mejores productos del mundo comienzan en SOLIDWORKS y ayer vimos a muchos de los pensadores más innovadores detrás del proceso de desarrollo de varias creaciones.

Suchit Jain, vicepresidente de estrategia, comunidad y desarrollo empresarial de Dassault Systèmes SOLIDWORKS, inauguró la sesión general de ayer titulada «Conexiones con las relaciones». Suchit confirmó lo que muchos ya saben: que SOLIDWORKS todavía está en todas partes.

Más de seis millones de diseñadores, ingenieros, estudiantes, emprendedores, creadores e innovadores están diseñando y creando muchas de las cosas que vemos a nuestro alrededor todos los días, además de que, muchos de estos usuarios aprovecharon la ocasión durante la pandemia de COVID-19 para reacondicionar las naves industriales para fabricar suministros médicos o crear mejores diseños con el fin de imprimir rápidamente en 3D equipos de protección personal (EPI).

Matt Carney y Tej Matel son dos clientes que compartieron sus historias durante el evento. Matt aprovechó la plataforma 3DEXPERIENCE para conectar a cientos de ingenieros para iterar y desarrollar diseños de mascarillas faciales de código abierto que todo el mundo puede ayudar a mejorar. Tej abordó la necesidad de un mejor intercambio de información con todas las diversas pruebas que se utilizan para diagnosticar el COVID-19.

 

Marie Planchard, Directora de Educación y Early Engagement, fue la siguiente, conversando con dos ingenieros de SOLIDWORKS muy conocidos que tomaron caminos diferentes en sus viajes de ingeniería. Eric Beatty enseña a otros usuarios como líder SWUGN y a través de SLUGME, la reunión de grupos de usuarios más grande del mundo. Paul Ventimiglia, en cambio, cuando no está trabajando en su trabajo diario, participa en el programa de televisión BattleBots y es mentor de uno de los equipos de robótica de competición.

El discurso de apertura de ayer consistía en un panel compuesto por Brent Bushnell, cofundador y presidente de Two Bit Circus, Nolan Bushnell, fundador y CEO de Atari, Inc. y Chuck E. Cheese, y Grant Delgatty, presidente de Innovación, USC Iovine y Young Academy. Nolan compartió la historia detrás de la creación de Atari y Brent explicó cómo amplió esas lecciones aprendidas para desarrollar Two Bit Circus. Una cosa en la que todos estuvieron de acuerdo es que el fracaso es una parte esencial del proceso de innovación.

Si se perdió las sesiones generales o cualquiera de las reuniones, puede ponerse al día yendo a la pestaña de «agenda» en la plataforma de eventos virtuales y viendo las repeticiones de la sesión. También asegúrese de ver la sesión con Jim Capobianco, el escritor nominado al Oscar del éxito de Pixar Ratatouille, sobre su nueva película stop-motion, El inventor. Compartir sus modelos de los diseños de Leonardo Da Vinci puede ayudar a los animadores a comprender mejor cómo se movían los mecanismos y ayudar a hacer realidad las ideas de Leo.

Con más de 130 sesiones de tecnología, esperamos que todos hayan podido encontrar las clases que necesitaban para llevar sus habilidades al siguiente nivel. ¿La mejor noticia? Estas sesiones de tecnología estarán disponibles durante el próximo mes a través de la plataforma de eventos virtuales 3DEXPERIENCE, así que asegúrese de aprovechar las repeticiones, ¡no se las pierda!

¿Echa de menos la acción? No se preocupes. Mire el vídeo a continuación para obtener una descripción general de las sesiones y recuerde que puede ver repeticiones de cualquiera de las conferencias en el portal de eventos virtuales. Gracias por acompañaros virtualmente en el evento 3DEXPERIENCE World 2021 y estamos ansiosos por verle en persona en el 3DEXPERIENCE World 2022 en Atlanta.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.