Vermeer Corporation acelera el desarrollo de maquinaria grande con SOLIDWORKS

En 1939, Gary Vermeer, un agricultor de 21 años apasionado por hacer las cosas mejor, más rápido y más fácil, diseñó y construyó una cabina para un tractor John Deere. Mientras otros agricultores se congelaban por la exposición mientras trabajaban en sus campos de Iowa a principios de la primavera, Vermeer se mantuvo caliente en su innovadora cabina.

En 1943, Vermeer inventó un polipasto de carreta mecánico que facilitó la descarga de maíz de muchas granjas, y otros agricultores del área solicitaron polipastos para ellos. Para satisfacer esa necesidad, Vermeer y su primo Ralph fundaron Vermeer Corporation en 1948, ahora líder mundial en la fabricación de maquinaria y equipo para los mercados de agricultura, biomasa, cuidado de árboles, paisaje, alquiler, reciclaje, silvicultura, servicios públicos, minería y minería. .

La filosofía de éxito de Vermeer siempre ha sido encontrar una necesidad y satisfacerla con el mejor producto. En 1971, Vermeer escuchó que un amigo estaba a punto de deshacerse de su ganado debido a la dificultad de encontrar al menos cuatro personas para ayudarlo a levantar el heno. Vermeer sabía que tenía que haber una mejor manera, y desarrolló la empacadora de heno redonda de una tonelada, convirtiendo así el embalaje de heno en una operación de un solo hombre y transformando la industria del heno.

En la década de 1980, Vermeer Corporation era internacional. En la década de 1990, la tecnología de perforación direccional horizontal de Vermeer permitió la instalación rápida de la red de cables de fibra subterráneos que ayudaron a impulsar el auge de las puntocom.

Acelerando el desarrollo mediante la automatización de procesos

Hoy Vermeer fabrica más de 100 modelos de productos. Para lograr sus objetivos, Vermeer necesita desarrollar nuevos equipos y diseños de maquinaria de manera más eficiente. Es por eso que la compañía agregó SOLIDWORKS Simulation, gestión de datos del producto (PDM) y herramientas de comunicación técnica para agilizar el desarrollo.

Vermeer ha aumentado su rendimiento de desarrollo y producción con flujos de trabajo automatizados con el sistema SOLIDWORKS PDM. La corporación ha logrado una automatización adicional del sistema utilizando la interfaz de programación de aplicaciones (API) de SOLIDWORKS. «Estamos utilizando SOLIDWORKS, PDM y la API en su mayor medida para vincular las herramientas, automatizar los procesos de flujo de trabajo y trabajar mejor con SOLIDWORKS». dice Johnson

Por ejemplo, Vermeer aprovecha el entorno controlado y automatizado de la API para personalizar su revisión de diseño y el proceso de verificación de diseño. El sistema extrae un archivo eDrawings® de cada diseño, y los verificadores de diseño brindan retroalimentación a través de sus capacidades de marcado.

SOLIDWORKS PDM también paga dividendos en Vermeer al automatizar el proceso de cambio de ingeniería (ECN) de la empresa. «Nuestro proceso ECN es bastante complejo con una serie diferente de tareas para varios miembros del personal», señala Johnson. «Todas estas cosas deben hacerse antes de realizar un cambio de ingeniería, con varios controles y equilibrios integrados en el proceso».

SOLIDWORKS PDM controla todo el proceso, lo que garantiza que cada usuario siga todos los pasos de los que es responsable. Esta automatización garantiza que no se pierda ningún paso al acelerar y mejorar la gestión de ECN

Aprovechar los datos de diseño en toda la empresa

Además de automatizar las tareas de diseño e ingeniería, el sistema SOLIDWORKS PDM de Vermeer beneficia a otras funciones relacionadas, incluidos los grupos de fabricación, compras y redacción técnica.

El personal en estas áreas utiliza licencias de contribuidor de SOLIDWORKS PDM para acceder y aprovechar los datos de diseño, para referencias de producción, cotizaciones y desarrollo de documentación / ilustración. Con el software SOLIDWORKS Composer, el Technical Writing Group puede transformar de manera más rápida y fácil los modelos de diseño de SOLIDWORKS en representaciones 3D e ilustraciones de vista explosionada.

«Cualquiera que necesite un dibujo puede usar PDM para obtenerlo», señala Johnson. “El personal de fabricación puede imprimir dibujos en el taller, las compras pueden obtener dibujos para presupuestos y la redacción técnica puede obtener modelos para su manipulación en SOLIDWORKS Composer sin tener acceso de edición de diseño.

Con el software SOLIDWORKS Composer, los escritores técnicos de Vermeer pueden transformar más fácilmente los modelos de diseño de SOLIDWORKS en representaciones 3D e ilustraciones de vista explosionada en la documentación del producto sin la ayuda de los ingenieros que crearon los diseños.

«Anticipamos mejoras espectaculares en nuestros manuales de usuario, servicio y piezas en los próximos años», dice Johnson con entusiasmo.

Hacer mejores productos más rápido

La tercera generación de liderazgo en Vermeer Corporation está trabajando para continuar con la pasión de Gary Vermeer por la innovación y la mejora continua.

«Nos estamos volviendo más y más eficientes, y nuestro rendimiento de desarrollo y producción ha crecido desde que implementamos SOLIDWORKS Product Data Management (PDM)», dice Greg Johnson, ingeniero de proyectos, aplicaciones de ingeniería. «Nuestras máquinas involucran ensamblajes muy grandes, algunos en el rango de 10,000 partes, por lo que es importante encontrar formas de automatizar los procesos».

Visite el sitio web de Vermeer Corporation para obtener más información sobre sus productos. Para ver cómo SOLIDWORKS puede ayudarlo a innovar tanto en el diseño como en los procesos internos de desarrollo de productos, comuníquese con su distribuidor local.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.