¡Refresque sus conocimientos de SOLIDWORKS en 3DEXPERIENCE World 2021!

 

Este año, 3DEXPERIENCE World 2021 será virtual, por lo que no tendrá que convencer a su jefe de que se gaste el dinero en un billete de avión o en la cuota de la conferencia para poder asistir a unas magníficas sesiones técnicas.  Es simplemente cuestión de registrarse y conectarse a las sesiones de su elección desde la comodidad de su propia casa u oficina (o playa de arena, si es tan afortunado).

La lista de más de 130 clases increíbles se ha publicado en el sitio web de 3DEXPERIENCE World para que pueda consultarla.  Aquí encontrará esas sesiones súper útiles de SOLIDWORKS con un montón de consejos de los usuarios experimentados y expertos técnicos de SOLIDWORKS, así como how-tos en todos los productos de la cartera de 3DEXPERIENCE Works.  Eche un vistazo a estos magníficos títulos de las clases:

10 consejos esenciales para que los ensamblajes de SOLIDWORKS sean más rápidos

Cómo hacer frente a los datos de los no usuarios de SOLIDWORKS

Soy perezoso, consejos para hacer que SOLIDWORKS trabaje para usted

Las mejores mejoras de funciones de SOLIDWORKS de esta década

 

Tal vez haya oído hablar de la plataforma 3DEXPERIENCE pero quiera verla en acción: esta es su oportunidad.  ¿Está pensando en trasladar sus datos a la nube? Encontrará sesiones que le mostrarán entradas y salidas de la gestión de datos en la nube para que pueda tomar una decisión informada.  ¿Quiere ampliar sus posibilidades de diseño con la simulación?  Tenemos una gran cantidad de clases de simulación para que pueda ampliar sus horizontes.

También hemos añadido un tema para ejecutivos dirigido específicamente a los asistentes de nivel C, aunque creo que cualquiera encontrará estas sesiones inspiradoras.  Para los directores de CAD, tenemos un tema con información necesaria para ayudar a que sus departamentos funcionen sin problemas.  Y, para nuestros clientes de DELMIAWORKS, tenemos un montón de sesiones para asegurarnos de que saque el máximo partido a su software.

Este año hemos confiado en nuestros SOLIDWORKS Champions para que nos asesoren durante el proceso de selección de clases. Con el nuevo programa de campeones de SOLIDWORKS, los campeones seleccionados están trabajando junto con nuestros líderes de pista internos de diversas maneras. Hemos emparejado a varios de nuestros «Campeones de pista» con los líderes de pista internos para asegurarnos de que la voz de los usuarios esté mejor representada que nunca en la agenda de usuarios. Nos ayudaron a garantizar que nuestros cursos fueran acertados y valieran su valioso tiempo. Lea más sobre nuestros Track Champions en esta entrada del blog.

También tenemos un alto porcentaje de usuarios que presentan este año, lo que garantiza que obtendrá los verdaderos consejos y las mejores prácticas probadas sobre el terreno.

La experiencia de la sesión técnica virtual

¿Qué ocurrirá exactamente cuándo se conecte a una sesión técnica durante 3DEXPERIENCE World?  Verá una clase grabada que irá seguida de una sesión de preguntas y respuestas en directo (por parte del presentador).  ¿Por qué una clase grabada?  Dado que todos hemos sido víctimas a estas alturas de la caída o la irregularidad de la cobertura de Internet mientras trabajábamos a distancia durante la pandemia, probablemente no sea necesario responder a esta pregunta.

Queremos asegurarnos de que su experiencia sea lo mejor posible y que no haya fallas en las sesiones técnicas.  Dado que no podemos controlar la calidad de las conexiones a Internet de todo el mundo, estamos ofreciendo un híbrido de contenido «en vivo» y grabado. Dicho esto, esperamos tener a la mayoría de los presentadores en cámara para garantizar que su experiencia sea lo más «real» posible (en las circunstancias actuales).  También tendrá la oportunidad de que los expertos respondan a sus preguntas en directo: ¡una gran oportunidad para 3DEXPERIENCE World!

Si nunca ha podido asistir a 3DEXPERIENCE World, ahora es el momento de probar el evento en directo.  Pero déjeme advertirle: después de sintonizar este año, puede que le resulte difícil resistirse a unirse a nosotros cuando volvamos al evento en vivo en 2022.

Inscríbase hoy mismo en 3DEXPERIENCE World 2021.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.