Inspírese: 3DEXPERIENCE World 2021 anunció a los conferencistas

El Mundo 2021 de 3DEXPERIENCE de este año será un evento totalmente virtual, lo que significa que cualquiera en cualquier lugar puede sintonizar e inspirarse en la línea estelar de conferencistas de este año. Los oradores de este año representan a muchas industrias diferentes y vienen de una amplia variedad de orígenes. Traducción: habrá algo de interés para todos este año.

Así que sin más preámbulos, vamos a seguir adelante y compartir algunas de las luminarias con las cuales que cada uno presentará sus perspectivas únicas en el mundo del diseño y las herramientas y la tecnología que proporcionan «La Libertad de Crear».

Las Sesiones Generales tendrán lugar el martes, miércoles y jueves, del 9 al 11 de febrero. En las Sesiones Generales se discutirán temas como «Things to Life» (Estrategia y Dirección), «From Products to Experience» (3DEXPERIENCE Works en Acción), y «From Connections to Relationships» (clientes reales comparten sus historias de éxito).

Entre los oradores principales invitados estarán:

Duncan Wardle,, antiguo jefe de Innovación y Creatividad de Disney, y su equipo ayudaron a Imagineering, LucasFilm, Marvel, Pixar, y Disney Parks a innovar, creando nuevas y mágicas historias y experiencias para los consumidores de todo el mundo. El proceso único de Design Thinking de Wardle ayuda a las empresas a integrar una cultura de innovación en el ADN de todos. No querrás perdértelo.

Frank Stephenson, Director de Diseño de Frank Stephenson, una empresa de diseño independiente, está aplicando su experiencia en diseño a una amplia gama de proyectos que van más allá de los ámbitos del diseño automovilístico. En esa industria es donde se ganó la aclamación como diseñador principal y director de diseño de los principales fabricantes de automóviles como McLaren, Ferrari, Maserati, Fiat y MINI. Es pionero en el papel y la forma en que el diseño se ve en el futuro de la innovación.

En el primer día, los clientes destacados incluirán: Taco VanDer Maden, Gerente de Desarrollo y Operaciones I.T. en IKEA, y Jim Keravala, CEO, Offworld AI, discutirán cómo construyeron con imaginación humana nuevas formas de innovar, colaborar y conectarse con sus propios clientes.

El poder de la comunidad

El jueves 11 de febrero, escucharán a los usuarios de la comunidad de SOLIDWORKS que se esfuerzan por tener un impacto en nuestro mundo para ser mejores. Se presentarán las historias de nuestros oradores destacados en tres sesiones, incluyendo:

El viaje de un ingeniero: El camino de cada uno es diferente; aprende cómo los siguientes se convirtieron en ingenieros:

Eric Beatty, Omax Corporation, y

Paul Ventimiglia, Robby Technologies / Primer Robótico y cuatro veces ganador del Campeonato BattleBots, hablará de sus viajes como ingenieros

Innovación en tiempos sin precedentes: ¿Cómo evoluciona su negocio durante COVID?

Tej Patel, de la compañía de diagnóstico médico, Fluxergy

Matt Carney, Industrias Open Standard y Respirador Open Standard

EriK Gatenholm y Hector Martinez, CEO/CTO, CELLINK

Creación de experiencias: hablará sobre la ampliación de lo real con experiencias virtuales y cómo ha evolucionado con el tiempo.

Brett Bushnell, empresario, ingeniero y CEO/cofundador de Two Bit Circus

Nolan Bushnell, fundador, Atari / Chuck E Cheese

Grant Delgatty, Presidente de Innovación de Productos en la USC Irvine y la Academia de Jóvenes,

Únase al foro de diseñadores, ingenieros, empresarios y líderes empresariales para aprender, colaborar y celebrar juntos en el evento virtual del 8 al 11 de febrero de 2021. Para más información, y para ver la agenda general, por favor vaya al sitio web del evento.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.