Sé tú mismo con 3DEXPERIENCE WORKS

Cada quién tiene su propio estilo cuando se trata de hacer el trabajo. 3DEXPERIENCE® WORKS te da el poder de hacer las cosas a tu manera. Este portafolio de soluciones basadas en la nube permite que cada usuario en cada área de su negocio tenga su propia experiencia única, todo mientras trabaja en la misma plataforma en línea. Y, como es tan flexible, puedes ser tú mismo y trabajar a tu manera, sin importar las condiciones que tú (o el mundo) enfrentes.

¿Quieres diseñar y colaborar con compañeros de equipo en la cubierta trasera? ¿En tu oficina en casa? ¿Desde la comodidad de tu cama? Todo lo que necesitas es una conexión a Internet de alta velocidad y ya estás allí. ¿No eres un gran fan de PC? ¿Quieres diseñar en una Mac o una tableta? La plataforma 3DEXPERIENCE basada en la nube se puede usar en cualquier dispositivo, y todas sus configuraciones se transfieren. Puede trabajar donde quiera, cuando lo desee, y con un conjunto robusto de herramientas de colaboración a su disposición, usted y sus compañeros de trabajo nunca se quedan fuera del circuito.

¿Por qué probar 3DEXPERIENCE WORKS? ¡Porque funciona!

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y prepárese para hacer las cosas a su manera, con todas las personas con las que trabaja, esté donde esté.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.