Hazlo más rápido: desarrollo de productos, aplicaciones de productividad

Todos usan teléfonos inteligentes para mucho más que un simple teléfono o dispositivo para sus listas de reproducción de música favoritas. El Android de Google y el iOS de Apple son plataformas para una gran cantidad de aplicaciones útiles (y divertidas). Aplicaciones de productividad, aplicaciones de noticias, aplicaciones de redes sociales y mucho más. (Según el último recuento, según Statista, Android tiene ~ 2.5 millones de aplicaciones en Google Play, y Apple tenía ~ 1.8 millones de aplicaciones en Apple Store).

Del mismo modo, el rol de Collaborative Industry Innovator en la plataforma 3DEXPERIENCE® le ofrece una gran cantidad de aplicaciones en varias categorías, como colaboración, gestión de tareas, revisiones de la comunidad y mucho más. Se puede acceder a estas aplicaciones en cualquier momento, desde cualquier ubicación utilizando cualquier dispositivo con un navegador y una conexión a Internet.

A continuación se presentan algunas aplicaciones de productividad de desarrollo de productos que creo que apreciará.

Llega más rápido

¿No sería bueno tener una aplicación que lo ayude a cumplir constantemente los plazos de su proyecto, dentro o fuera de la oficina? La aplicación Collaborative Tasks está perfectamente integrada con la plataforma, por lo que la asignación de tareas es fácil y la notificación a los usuarios es automática. Los usuarios pueden planificar, ejecutar y monitorear tareas.

La aplicación Collaborative Tasks organiza la comunicación entre todos los usuarios en la comunidad de su proyecto, mejorando tanto la productividad como la eficiencia. Además, esta aplicación habilita automáticamente la capacidad de combinar todas las tareas que pueda tener desde diferentes aplicaciones y roles dentro de la plataforma, como un Plan de proyecto o una Tarea de ruta automatizada.

¿Cual es la diferencia?

La aplicación Comparar hace que sea fácil comprender los cambios en los diseños de los productos cuando se intenta identificar diferencias entre la geometría, las estructuras y las propiedades de los componentes. Los modelos codificados por colores se superponen, lo que facilita ver las diferencias y similitudes en 3D. Con la aplicación Comparar, puedes:

Compare estructuras y geometrías entre diferentes productos o diferentes revisiones.

Detectar diferencias en grandes estructuras.

Encuentre diseños duplicados que se puedan comparar fácilmente con sus predecesores

Localice componentes específicos rápidamente en comparaciones 3D

La aplicación Comparar lo hace más eficiente al simplificar el proceso de encontrar diferencias o contenido duplicado.

¡Limpia tu habitación!

Cuando el trabajo de desarrollo alcanza un ritmo frenético, la capacidad de mantenerse organizado para que pueda mantener los proyectos y las personas en el camino es más vital que nunca. Los marcadores pueden ayudarlo a mantener sus datos relevantes organizados y fácilmente accesibles para que pueda encontrarlos cuando más los necesita.

Piense en los marcadores como carpetas y accesos directos, en esteroides.

Organizan la información para que pueda acceder rápidamente a ellos cuando los necesite. Puede crear Marcadores dentro de otros Marcadores (de nuevo, al igual que las carpetas) para desarrollar una estructura organizada que le facilite trabajar en equipo. Diferentes marcadores apuntan a los mismos datos en lugar de duplicados, lo que proporciona una mayor conectividad en comparación con las carpetas tradicionales.

Los marcadores también proporcionan acceso a herramientas adicionales, acciones del ciclo de vida y funciones de colaboración que facilitan la realización de tareas cotidianas para mantenerse al tanto del juego.

Todos en la nube

Ya sea que tenga aplicaciones de diseño 3DEXPERIENCE o escritorio de SOLIDWORKS®, ambas pueden disfrutar de la productividad que brinda el innovador de la industria colaborativa. Trabaje de forma segura desde su casa, en la oficina o en la carretera.

Puede inscribirse hoy para su prueba gratuita de la plataforma 3DEXPERIENCE. Y, siéntase libre de agregar sus comentarios o pensamientos a continuación. O comuníquese con su distribuidor local para obtener más información.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.