SOLIDWORKS 2019 – Vista Previa a los Avances Tecnológicos Parte 1

La Vista Previa a los Avances Tecnológicos es siempre uno de los aspectos más destacados del SOLIDWORKS World. A los usuarios les encanta obtener un «adelanto» de algunas de las nuevas funciones que aparecerán en la próxima versión y el Equipo de Introducción al Producto siempre parece encontrar una forma única e interesante de demostrar las nuevas características. La edición de este año te lleva «Detrás de las escenas y detrás de las pantallas» para compartir cómo se crea SOLIDWORKS World Skit, las personalidades de todos en el equipo y la información privilegiada, desde cómo decidimos qué demos compartir, qué decimos, e incluso de donde vienen las piezas de Model Mania®.

 

El sketch de SOLIDWORKS World 2018 en realidad comenzó el sábado con la publicación «accidental» del póster equivocado en las redes sociales y la colocación de las pancartas incorrectas en todo el centro de convenciones de Los Ángeles esparciendo la palabra:

 

«Este año el sketch comienza el Día 1»

 

 

En la primera entrega del sketch, Gian Paolo termina enfáticamente la producción de Star Wars Sequel. Esto creó un estrés significativo para Megan y Yan, que escribieron rápidamente DEMO-Lition y crearon un drama cortando a Jeremy Regnerus de la edición de este año. Está de más decir que este nuevo guión tampoco fue bien recibido por Ian Pilkington, que tenía otro papel principal en el sketch de SOLIDWORKS World. Después de repetidas tomas, Ian finalmente entregó una “buena toma» que incluía:

 

Guardar ensamblaje como mejoras de Partes de Cuerpo Múltiple

 

 

  • Retirar los componentes internos usando una barra deslizadora
  • Especificar los tamaños de cuadro delimitador para incluir o excluir componentes individuales
  • Excluir todos los componentes de la caja de herramientas con una sola selección
  • Las propiedades de masa del conjunto se pueden transferir a la pieza
  • La configuración se puede guardar como opciones del sistema

 

 

 

Comprobación de interferencia de Partes de Cuerpo Múltiple

 

  • Funciona exactamente como esperarías
  • Admite piezas soldadas

 

 

Mejoras en la IU de referencia externa

 

  • Resalte y corte / bloquee las referencias, característica por característica (anteriormente sólo era posible hacer esto parte por parte)

 

  • Aísle componentes con referencias externas

 

  • Interrumpa o bloquee las referencias externas desde el administrador de funciones utilizando la herramienta de referencias dinámicas

 

DeNoiser en SOLIDWORKS Visualize

 

  • Basado en la nueva tecnología innovadora de inteligencia artificial de NVIDIA
  • Visualize utiliza el aprendizaje automático para analizar la escena, buscar y eliminar el ruido
  • Mejora drástica de 10X en el rendimiento de renderizado

 

Para cuando finalizó la sesión general del día 1, los carteles se cambiaron y se actualizó el contenido de las redes sociales. Estén atentos para más en el día 2.

 

 

 

CONTINUARÁ …………………………………

 

* Como recordatorio, esta ES UNA VISIÓN PREVIA DE LA TECNOLOGÍA y las funciones / funcionalidades cambian constantemente hasta que se comprueban por completo y no se garantiza que estén en la próxima versión.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.