Novedades de SOLIDWORKS Visualize 2018

Los consumidores de hoy esperan imaginar y comprometerse con sus productos mucho antes de que entren en producción. Echemos un vistazo a cómo SOLIDWORKS Visualize 2018 le ayuda a crear contenido y experiencias aún más atractivas para sus proyectos, para que se destaquen y lo mantengan a la vanguardia de la competencia.

 

ACTUALIZACIÓN EL DISEÑO DE LA INTERFAZ DE USUARIO

 

La primera característica que verás es una interfaz actualizada para Visualize 2018. No te preocupes, los botones están en el mismo lugar en su mayor parte, simplemente están actualizados para ayudar a que Visualize entre en la era moderna y ayude de mejor forma a los usuarios a poder trabajar con dispositivos táctiles. Nuestro objetivo era crear un diseño elegante, simple y limpio. Este nuevo aspecto simplifica gran parte de la interfaz, al mismo tiempo que facilita su uso. Resuelve varios de los problemas de flujo de trabajo que nos expusieron los usuarios. Las pestañas secundarias de la Paleta mantienen la configuración y las funciones organizadas, lo que significa que tendrás que desplazarte menos por la pantalla. También notará el nuevo botón de Ver Ajustes Preestablecidos en la barra de herramientas principal, con iconos prácticos de bloqueo y zoom para ajustar. Incluso puede alternar entre los dos temas preestablecidos, claro y oscuro.

 

IMPORTAR CÁMARAS, LUCES Y VISTAS GUARDADAS DESDE EL ARCHIVO SOLIDWORKS

 

Una de las características más solicitadas ha sido una mayor integración con los archivos de SOLIDWORKS. Con Visualize 2018 hemos cerrado esta brecha prácticamente a cero. Ahora puede elegir importar cámaras, luces e incluso sus vistas guardadas personalizadas, lo que le permite llegar a la imagen final perfecta deseada más rápido. Esta nueva función es especialmente útil para todos los usuarios de PhotoView360 que hay, ahorrando cualquier revisión adicional de su proyecto en Visualize.

Ah, sí, también hemos renovado por completo el sistema de calcomanías, lo que le permite importar cualquier tipo de calcomanía desde sus archivos SOLIDWORKS. También se agregaron montones de otras mejoras solicitadas, incluida una mejor ubicación inicial de las etiquetas, varias opciones de enmascaramiento, reordenamiento de calcomanías en capas, mayor estabilidad y muchas otras.

 

CREAR CONTENIDO DE REALIDAD VIRTUAL

 

¿Tiene un visor VR y desea poder teletransportarse a su proyecto de Visualize? ¡Pues no lo desee más! Visualize 2018 le permite crear cámaras ‘360’, que renderizan una sola imagen esférica aplanada. Esta imagen se puede ver con cualquier visor VR (desde un HTC Vive hasta una Google Cardboard de $15 dolares). Incluso le hemos dado la opción de obtener una vista previa de esta imagen 360 antes de procesarla, lo que evita que trabajes dos veces. También puede crear una imagen adecuada para el ojo izquierdo y ojo derecho, sin embargo, no es imprescindible generarlo de esta forma. ¡Pero la mejor parte de esta nueva característica es que también puedes crear animaciones para realidad virtual con esta nueva cámara 360! Ninguna otra herramienta de visualización en el mercado te ofrece animaciones de realidad virtual. ¡Va a impresionar a todos con la cámara en marcha, las animaciones parciales, los estudios del sol e incluso las vistas animadas y explosivas, todo en realidad virtual con foto real! Ahorre una tonelada de dinero en costosos prototipos y gane más negocios con este nuevo contenido inmersivo en su arsenal de Visualize. (Visualize Professional solamente)

 

NUEVAS LUCES MÁS FÁCILES DE COLOCAR

 

¿Has tenido problemas para colocar las luces en tu escena? ¿O quería mover su luz para iluminar un punto exacto en su modelo? ¿O tal vez diseñas espacios interiores y quieres que tus renders terminen rápidamente? Entonces estas soluciones son para ti. Hemos introducido una nueva forma de colocar instantáneamente luces en su escena, simplemente haciendo clic en el modelo donde desea que se ilumine. Esto viene con nuevos tipos de luz de «área» (esfera, plano, tubo, disco) para ayudar a recrear cualquier entorno de iluminación del mundo real. Son mucho más fáciles de configurar y controlar. Además, sus sombras son extremadamente precisas y se ven idénticas a las del mundo real. Es muy similar a la «técnica de iluminación de plano emisivo» que muchos de ustedes conocen muy bien. ¡Estas nuevas luces de área funcionan en modo rápido! Antes solo el modo Preciso soportaba luces emisivas, ¡lo que significa que ahora puede usar el modo Rápido para sus escenas interiores! ¡En promedio, esto significa renderizados interiores 20 veces más rápidos! Piense en todas las maravillas que podría crear con este ahorro de tiempo de renderizado. Diviértanse con esto, Visualizadores (Visualize Professional solamente).

 

SOLIDWORKS Visualize 2018 le ayuda a mantenerse por delante de la competencia, llevando la visualización del producto a un nivel completamente nuevo, literalmente, dando vida a sus diseños.

DESCARGUE SU LICENCIA GRATUITA DE SOLIDWORKS VISUALIZE ahora mismo para lanzar sus productos al mercado más rápido que nunca.

MIRE DOS WEBINARS sobre SOLIDWORKS Visualize y sus muchos beneficios para mejorar su renderización a un nivel completamente nuevo.

 

Autor: Brian Hillner – Product Manager de SOLIDWORKS Visualize

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.