Novedades de SOLIDWORKS PDM 2018

La plataforma de SOLIDWORKS PDM se desarrolló específicamente para centrarse en las necesidades de cualquier persona que necesite compartir información, tanto interna como externamente con socios, proveedores y clientes.

 

Con SOLIDWORKS PDM 2018, sus referencias a otros softwares de CAD son reconocidas y se incluyen durante las operaciones de PDM (Check-in, Check-out, Where used, BOM …). Por lo tanto, cualquier archivo creado por Autodesk® Inventor, CATIA® V5, PTC® / CREO, Siemens ™ NX, SOLID Edge® se maneja como componentes de SOLIDWORKS a través de 3D Interconnect.

En PDM las referencias a otros softwares de CAD son reconocidas

 

Sin embargo, esta no es la única característica de colaboración que viene con esta versión: SOLIDWORKS PDM 2018 ahora incluye múltiples enfoques de mejora de diseño denominados Design Branching and Merging. Branching es similar a Copy Tree, pero SOLIDWORKS PDM Professional mantiene el historial de los archivos fuente y ramificados de Branching. Puede crear nuevas versiones de los archivos fuente desde las versiones modificadas de los archivos de Branching, independientemente de si se han movido o cambiado de nombre.

Nuevas funciones PDM bifurcación y fusión

 

Colocar los archivos en varias carpetas le permite editar los archivos bifurcados (Branch), conservando los archivos fuente en su estado original y permisos. Si las ediciones son aprobadas, puede crear nuevas versiones de los archivos fuente. De lo contrario, se pueden eliminar los archivos bifurcados.

bifurcación de archivos

 

Además, SOLIDWORKS PDM 2018 es una vez más una versión que presta atención a todos, incluido su administrador: ¿Sabe para qué se utiliza CTRL + Z en la mayoría de los softwares basados en Windows®? Si no, probablemente reconocerá su ícono asociado:. El editor de tarjeta de datos SOLIDWORKS PDM ahora incluye el conocido comando de deshacer que le permite tomar 1,2,3 … pasos hacia atrás.

 

Estas son solo algunas de las ventajas de SOLIDWORKS PDM 2018, pero hay muchas más que le recomendamos que descubra AQUÍ.

 

Autor: Jerome Marget, Product Porfolio Manager en SOLIDWORKS

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.