Aprende los fundamentos del diseño en PCB

El eCourse de Fundamentos de SOLIDWORKS PCB ya está disponible en MySolidWorks. El eCourse de SOLIDWORKS PCB, provee de una sencilla introducción a las herramientas para el desarrollo exitoso de un proyecto de diseño unificado, desde los dibujos esquemáticos hasta los archivos para el productor. Los temas iniciales, ayudan a facilitar la implementación hablando de temas que afectan a cualquier compañía e ingeniero usando un software nuevo. Los siguientes temas, son acerca de desarrollo de diseños, revisión de errores en tiempo real,”automatic population of data between drawings”, y publicar y trasladar diseños entre SOLIDWORKS y SOLIDWORKS PCB.

Te estarás preguntando qué diferencia el eCourse de SOLIDWORKS con otras opciones de eLearning. Los eCourses de SOLIDWORKS incluyen:

  •         Poder tomar el curso a tu propio ritmo
  •         Información introductoria y conceptos clave
  •         Demostraciones y videos de expertos en la materia
  •         Simulaciones interactivas que te permiten tomar decisiones en el software por tu propia cuenta
  •         Ejercicios offline que te permite estudiar de forma independiente y prácticas posteriores

Un módulo técnico completo gratis para los estudiantes. Los estudiantes pueden usar el módulo “Collaborating with SOLIDWORKS” para experimentar de forma interactiva los eCourses de SOLIDWORKS por sí mismos.

Los eCourses de SOLIDWORKS están alojados en MySolidWorks y están disponibles para compra por medio de tu distribuidor de SOLIDWORKS por medio de una suscripción de tres meses.

Para más información acerca de los eCourses de SOLIDWORKS y otras opciones de entrenamiento, visita https://my.solidworks.com/training. Para inscribirse en un eCourse de SOLIDWORKS contacta a tu distribuidor.

 

Texto original de: 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.