Las cosas buenas vienen en lotes de tres: SOLIDWORKS Standard, Professional y Premium

Muchas cosas buenas vienen en lotes de tres, como la comida rápida: ¿pequeño, mediano o grande?

Otras veces, podemos elegir entre tres sabores, colores o niveles de diversión diferentes. El concepto de «bueno, mejor, el mejor» se aplica a la oferta de CAD de SOLIDWORKS, ya que existen tres configuraciones de la aplicación: Standard, Professional y Premium. Aunque esto puede resultar confuso. ¿Qué hay en cada paquete? ¿Cuál tengo? ¿Hay herramientas que podrían ayudarme a realizar mejor mi trabajo?

Sencillamente, SOLIDWORKS Standard se basa en capacidades básicas para usuarios ocasionales. SOLIDWORKS Professional incluye estas capacidades básicas y elementos que impulsan la productividad de los usuarios habituales; y SOLIDWORKS Premium incluye además herramientas especiales para los usuarios avanzados. Vea este breve vídeo en el que se describen los aspectos destacados de cada paquete. Probablemente descubra funciones que no sabía que incluía el software y quizás encuentre una herramienta nueva o dos que le ayudarán a realizar mejor su trabajo.

Las cosas buenas vienen en lotes de tres: SOLIDWORKS Standard, Professional y Premium. Si ya tiene SOLIDWORKS Professional o Premium, ¿por qué no prueba algún complemento nuevo en su próximo proyecto? Si es usuario de SOLIDWORKS Standard, pero le gustaría probar los complementos Premium o Professional, solicite una prueba online de SOLIDWORKS. Haga clic aquí para ejecutar SOLIDWORKS Premium directamente en el navegador sin necesidad de instalar el software. Así de fácil.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.