Cómo SOLIDWORKS Sell puede ayudarle a mejorar las ventas

SOLIDWORKS es un gran producto que utilizan empresas de todo el mundo para diseñar todo tipo de cosas: muebles, gafas, joyas, frigoríficos. ¿Pero por qué detenerse ahí? Una vez que se ha diseñado un producto, la empresa o el propietario de la marca quiere mejorar las ventas ofreciendo una combinación perfecta de variantes del producto. En muchos casos, las variantes suelen atraer a distintos tipos de clientes finales, que además buscan cierto grado de personalización.

 

Descubra SOLIDWORKS Sell. SOLIDWORKS Sell pone en manos del cliente final una herramienta online sencilla que le permite crear su variante preferida del diseño original y conseguir que se la fabriquen. De esta manera, los usuarios no solo viven una experiencia de cliente única, sino que el propietario de la marca además mejora los ingresos y reduce los costes de inventario; se matan dos pájaros de un tiro. SOLIDWORKS Sell introduce en el sector del marketing y las ventas el mismo nivel de calidad y productividad superiores que ya introdujo SOLIDWORKS en el diseño. Aunque, si los consumidores pueden jugar con las variantes del producto, se corre el riesgo de que generen variantes inapropiadas, e incluso disparatadas, del producto original, que podrían erosionar y debilitar la imagen de la marca. SOLIDWORKS Sell proporciona al propietario de la marca las herramientas que, de incógnito, le permiten delimitar el rango de variantes y dependencias que pueden crear los usuarios finales; funcionan como una red de seguridad inteligente que protege la integridad de la marca. Tanto si es el propietario de la marca quien fabrica sus productos como si subcontrata la fabricación, el enfoque basado en variantes no afecta directamente al proceso, ya que se pueden aplicar distintos métodos de fabricación como el ensamblaje manual o automatizado, la impresión 3D, el cortado por láser o el mecanizado CNC, entre otros. Se trata de una novedosa herramienta muy potente que los propietarios de las marcas podrían encontrar interesante para sus reuniones internas, con grupos objetivos, con los responsables de las pruebas online o con los clientes reales. Si desea obtener más información sobre cómo SOLIDWORKS Sell puede ayudarle a aumentar las ventas, reducir los costes de inventario y proporcionar a los usuarios una experiencia de cliente inolvidable, consulte la página del producto.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.